lunes, 18 de agosto de 2014

El Halcón Sube y Sube


El plantel de Defensa y Justicia celebra en el vestuario de Banfield.














Defensa y Justicia celebró con todo su primer triunfo en Primera. Y va por más. Encima, ahora se viene su derby regional ante Quilmes en Varela.

El estilo Cocca se proyectó en Darío Franco y Defensa se muestra tan suelto de cuerpo como en la B Nacional. Por eso, en un gran juego de ida y vuelta, El Halcón derrotó 3-2 a Banfield en Peña y Arenales en un juego abierto que pedía más goles. Y fueron más que tres puntos los conseguidos por los de Florencia Varela en el Sola: fueron sus primeros tres puntos en Primera. Por eso, la foto del plantel en el corazón de un vestuario visitante lleno de alegría. Y mucho más pensando en lo que viene, en el próximo domingo, cuando Quilmes visite el Tito Tomaghello en una nueva e inédita edición de su clásico regional.

Para ese derby ante el Cervecero, Franco ya podría tener en consideración al recién llegado Carlos Matheu, quien firmó por 18 meses tras su paso por el Siena italiano. También podría volver a las canchas Diego Yacob, quien cumplió su fecha de suspensión tras la roja ante Racing. Eso sí, quien la tendrá difícil es Juan Tejera, el zaguero que salió a  los 7' por un presunto desgarro en el cuadriceps derecho. A pesar de todo, El Halcón, Sube y Sube, en un bondi de ilusión que no tiene destino fijo.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario