viernes, 15 de agosto de 2014

EL FÚTBOL INFANTIL DE VARELA EN EL PODIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL



La Municipalidad de Florencio Varela informa que la categoría 2003 de la Liga de Fútbol Infantil UCIV logró el cuarto puesto en el XXX Campeonato Provincial de Baby Fútbol denominado Antonio “Quique Pascale”, que se realizó en la localidad de San Nicolás y del que participaron 16 seleccionados de la provincia de Buenos Aires.


El comienzo del certamen fue muy favorable para los varelenses, ya que lograron superar a los primeros rivales, derrotando a la selección de Salto y a la de Luján, y terminando la serie del grupo con un empate ante San Nicolás. Con esos resultados lograron la clasificación a cuartos de final, donde fueron triunfadores frente a Quilmes, y de esa manera accedieron a la instancia de semifinales, la cuál Florencio Varela no lograba desde hacía seis años.

Ya en esta instancia, Varela no pudo superar a la selección bordó de San Nicolás y sufrieron la primera derrota en el campeonato, por lo que debieron jugar por el tercer puesto contra los naranjas de San Nicolás. Ese último partido finalizó en empate, y la definición por penales le otorgó la victoria al elenco local.

Cabe destacar que la Liga de Unión de Clubes Infantiles agradeció al Intendente Julio Pereyra por “poner a disposición todo lo necesario para cumplir con este sueño”, teniendo en cuenta que días previos al viaje, el Jefe Comunal realizó la entrega de un set completo de fútbol a los integrantes del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario