viernes, 1 de agosto de 2014

El décimo segundo refuerzo Nery Leyes se entrenó en Bosques. Franco volvió a ensayar trabajos tácticos

Defensa se entrenó con el sabor amargo de la partida de Nelson Acevedo, quien participó del entrenamiento. Darío Franco volvió a disponer de un ensayo táctico pensando en la primera fecha, que curiosamente no tiene día ni horario confirmado, por la postergación en base al fallecimiento de Julio Grondona. Se presentó Nery Leyes, volante central que llega de Talleres de Córdoba. Es el refuerzo número doce, y ya se entrenó a la par del resto.

Defensa y Justicia se entrenó ésta mañana en el predio de Bosques, donde Darío Franco priorizó los trabajos tácticos. Allí, probó diversas variantes pensando en Racing Club. En ese sentido, en un primer equipo paró a Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera (fue reemplazado por Oscar Sainz), Pablo De Miranda y Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Diego Yacob y Leandro Becerra; Ciro Rius (salió por Germán Strilevsky), Julio Rodriguez y Leandro González.

En tanto, en otro equipo alineó a Gabriel Arias; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Emir Faccioli y Federico Maya; Axel Juárez, NeryLeyes, Nicolás Bertocchi y Javier Yacuzzi; Mariano Barbieri y Nicolás Fernández.

Luego de los trabajos tácticos, Darío Franco dispuso de fútbol informal en espacios reducidos para concluir con sus conclusiones.

Finalmente, se definió que éste sábado enfrentarán a Estudiantes de La Plata, en un encuentro amistoso que será a puertas cerradas en el Tomaghello.

Llegó Nery Leyes

Es volante central de 25 años que proviene de Talleres de Córdoba, allí convirtió un gol en 36 partidos que disputó. Varios clubes lo pretendieron: Independiente, Godoy Cruz, Olimpo y Rosario Central, entre otros. ”Cuando me dijo mi representante para venir acá, agarré las valijas y me vine sin dudarlo” explicó al aire de Radio GBA en “La Tira del Halcón”. Además, el chaqueño agregó que “a Nelson Acevedo lo conozco desde chico (jugaban juntos en Chaco Forever). Caía de maduro que iba a jugar en un equipo grande del país”. Luego concluyó, diciendo que “estoy feliz de estar acá”.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario