viernes, 22 de agosto de 2014

Defensa y Justicia ya palpita el primer clásico con Quilmes en Primera


Defensa y Justicia ya palpita el primer clásico con Quilmes en Primera

La expectativa en Florencio Varela es muy grande, porque este domingo el Halcón jugará su primer clásico en Primera División ante Quilmes, y lo hará desde las 16 en el Tomaghello. El técnico Darío Franco pondría a los mismos titulares que vencieron a Banfield, a excepción de Juan Tejera que sufrió una lesión en aquel encuentro y su lugar lo ocupará Carlos Castiglione.
Además, quien vuelve a ser considerado por el DT, es Nicolás Bertocchi quien ya cumplió con sus dos fechas de suspensión y ocuparía un lugar en el banco de relevos.
Si bien el equipo todavía no está confirmado, tras la buena imagen dejada en el Florencio Sola ante El Taladro, más como trabajó el equipo durante esta semana, se presume que Franco vuelva a confiar en los once del último partido.
Esto significa que el Halcón saldría con: Fernando Pellegrino, Damián Martínez, Carlos Castiglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez, Ciro Rius, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Fernando Camacho, Brian Fernández y Mariano González.
LA CERVEZA
Quilmes por su parte viene de empatar con Godoy Cruz, y su DT Pablo Quattrochi dispondrá de una sola variante con inclusión de Sebastián Romero como centrocampista en reemplazo de Rodrigo Braña, siendo el resto los mismos convocados del último compromiso.
Los posibles once del Cervecero serán: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Santiago Martínez, Sebastián Romero y Emiliano Carrasco; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario