viernes, 15 de agosto de 2014

Defensa y Justicia va con dos cambios contra Banfield


Defensa y Justicia va con dos cambios contra Banfield

El Halcón se prepara para su segundo compromiso en el fútbol grande de Argentina, que será nada menos que ante el Banfield, un viejo conocido. Franco tiene en carpeta un par de modificaciones.
El técnico de Defensa y Justicia, Darío Franco, analiza la posibilidad de poner Nery Leyes en lugar del suspendido Diego Yacob, y a Leandro González por Julio Rodríguez. Todavía no hay nada confirmado, y la cita es el sábado a las 16 en el estadio Florencio Sola, con el arbitraje de Fernando Rapallini
Sus últimos antecedentes entre ambos, invitan a pensar que será un duelo de muchos goles, al igual que lo hicieron en la última temporada de la B Nacional, donde primero ganó el Taladro por 3 a 0 y luego el Halcón lo goleó en su casa por 5 a 3.
En cuanto al equipo, Franco se ve obligado a cambiar una pieza del mediocampo por la expulsión de Yacob en el encuentro ante Racing, y según las últimas prácticas ese lugar sería ocupado por Nery Leyes el volante central que llegó de Talleres de Córdoba. Además el DT también analizaría realizar una variante táctica, incluyendo en la delantera a Leandro González quien generó más vértigo en el ataque del Halcón haciendo dupla con Brian Fernández, y para ello Julio Rodríguez tendrá que ceder su lugar.
Entonces, el posible once formaría con: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Juan Tejera, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Ciro Rius, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Fernando Camacho; Brian Fernández y Leandro González.
Por su parte Banfield, que el miércoles goleó a Quilmes por 4 a 0 en la Copa Argentina, no confirmó los once para el sábado, pero su formación sería la misma: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, José Devaca, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Juan Cazares, Ricardo Noir; Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario