sábado, 9 de agosto de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA LANZÓ SU NUEVO SITIO WEB OFICIAL


Sitio web Defensa y Justicia



















El Club Defensa y Justicia, que esta temporada jugará por primera vez en la Primera División del fútbol de Argentina, lanzó su nuevo sitio web oficial (www.defensayjusticia.org.ar).

En la nueva página del club de Florencio Varela habrá noticias actualizadas de todas las disciplinas, fotos de alta calidad, estadísticas de partidos y del torneo de Primera División provistas por Datafactory.

Además, posee información detallada del plantel actual, interacción con las redes oficiales del club (Facebook, Twitter y Youtube) y sección de socios con posibilidad de efectuar pagos y consultas.

“El objetivo del nuevo sitio de Defensa y Justicia es convertirse en un material de consulta para los socios, hinchas, medios de comunicación y todo aquel que quiera conocer información sobre el club, que sigue creciendo día a día”, afirma el comunicado oficial.

El diseño del sitio fue desarrollado por el estudio Gema, que trabaja en conjunto con la agencia Umbrella Sports en el nuevo plan de comunicación y marketing de Defensa.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario