miércoles, 20 de agosto de 2014

Defensa se entrenó sin Fernández por una molestia en la rodilla. Se confirmó la sede por Copa Argentina


10632827_10203255291915959_5498049339684886808_n

Defensa entrenó en el predio de Bosques pensando en el partido que sostendrá ante Quilmes el próximo domingo a las 16.15 hs., con transmisión de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 15 en Radio GBA. Pero, desde ayer que Brian Fernández no se entrena por precaución, ya que padece una molestia en la rodilla de su pierna izquierda. Lo van a esperar, y llegaría al partido del domingo. En ese sentido, Nicolás Bertocchi y Diego Yacob ya purgaron con sus respectivas suspensiones y están a disposición de Darío Franco. Además, se confirmó que ante San Lorenzo de Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina se jugará el 17 de septiembre en el Florencio Sola de Banfield.

El “Halcón” se entrenó en el predio de Bosques con estrictos trabajos físicos para soportar la presión dentro del campo de juego que inculca el DT. En ese sentido, se dividió al grupo en dos, ahí realizaron trabajos de coordinación y fuerza, y luego fútbol informal en espacios reducidos, más la definición.

A ello, no se entrenó Juan Tejera, quien padeció de un leve desgarro en el cuadriséps derecho, lo que lo alejaría al menos dos o tres fechas del primer equipo, y Brian Fernández trabajó diferenciado (ayer no se entrenó), por una sobre carga en la rodilla izquierda.

Los jugadores esperan el clásico, ya sabiendo que por Copa Argentina enfrentarán en octavos a San Lorenzo el miércoles 17 de septiembre en el estadio Florencio Sola de Banfield, donde alguna vez fue eliminado ante Estudiantes de Caseros en la segunda etapa de Almirón Quintana por los 16avos de final del certamen.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario