domingo, 24 de agosto de 2014

Defensa Justicia presentaría un cambio

El plantel de Defensa y Justicia realizó la practica de fútbol en el predio de Bosques. El técnico Darío Franco dispuso un trabajo táctico y allí armó un probable equipo titular en donde Carlos Casteglione volvió a reemplazar a Juan Tejera. En consecuencia, en la formación, habría una variante, con respecto a la que derrotó a Banfield por 3 a 2.



Entonces, el combinado de Florencio Varela saldría al campo de juego del estadio Norberto Tomaghello con: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Emiliano Tellechea, Nery Leyes, Washington Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Leandro González.

Estos jugadores integran la lista de concentrados para el partido de mañana ante Quilmes, que se jugará a las 16:15 horas. Además, los otros fútbolistas que integran la lista de convocados: Gabriel Arias, Luciano Vella, Leandro Fioravanti, Javier Yacuzzi, Nicolás Bertocchi, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri.

Luego del entrenamiento de hoy, los jugadores quedarán concentrados para el encuentro ante el conjunto dirigido por Pablo Quatrocchi.

VAVEL,COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario