miércoles, 13 de agosto de 2014

CONTINÚAN LOS TALLERES GRATUITOS PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRENDEDORES LOCALES



 En el marco de las acciones de capacitación para el trabajo que impulsa el intendente Julio Pereyra, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria se llevó a cabo una nueva edición del taller "Rico negocio. Curso para armar tu negocio", a cargo de profesionales de la empresa Nestlé S.A.


En esta oportunidad, la actividad se desarrolló en la Asociación Civil y Cultural “6 de Junio” del barrio Villa del Plata, dando continuidad a una serie 11 de talleres de capacitación realizados en instituciones de barrios como Pte. Sarmiento, Ing. Allan, San Martín, San Juan Este, San Eduardo, Santa Marta, Villa Aurora, Cruce Varela y Centro, en los que ya se capacitaron unos 550 vecinos y vecinas.

El taller “Rico Negocio” ofrece herramientas útiles para personas que llevan adelante o están interesados en comenzar un emprendimiento gastronómico. Los contenidos están divididos  en tres módulos: un taller de cocina donde se demuestran en forma práctica una serie de recetas de platos dulces y salados; un segundo módulo que abarca consejos para hacer sustentable desde el punto de vista económico un micro emprendimiento; y un tercer bloque referido a cuestiones de seguridad, higiene y nutrición. Los tres módulos están a cargo de especialistas pertenecientes a la empresa Nestlé, quienes impulsan esta iniciativa en distintos municipios.

El próximo taller está previsto para el próximo 26 de Agosto y tendrá lugar en la Sociedad de Fomento “15 de septiembre” del barrio General San Martín, de 9 a 13 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario