jueves, 28 de agosto de 2014

CONTINÚA EL SEGUIMIENTO DE LOS TRABAJOS EN MATERIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS



Esta tarde, el intendente Julio Pereyra continuó con el seguimiento de las labores de obras y servicios públicos de la jornada, y dio instrucciones a los funcionarios del área en función de llevar respuestas más rápidas a las necesidades de todos los varelenses.
Fue durante una reunión que el Jefe Comunal mantuvo en su despacho con los responsables de las distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En la oportunidad, requirió informes de los avances de las diferentes obras que se llevan adelante en Varela y de los trabajos de servicios públicos (bacheos, reparación y renovación de luminarias, mejorado de calles, limpieza, trabajos en desagües,  mantenimiento y desmalezamiento, entre otras).

Asimismo, se abordó la problemática de Edesur, y en este marco Pereyra reclamó con vehemencia el rápido accionar de la prestataria para el restablecimiento del servicio de energía eléctrica en todo el distrito, tras los inconvenientes ocasionados a raíz de la tormenta de ayer.

En este contexto, reiteró su preocupación y acompañamiento al enojo de los vecinos respecto al deficiente servicio de la compañía de energía eléctrica, y pidió a su equipo de trabajo que requiera a la empresa una eficiente atención a los varelenses.

Sintetizando el encuentro, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, destacó la importancia de las reuniones periódicas que lleva adelante el Intendente: “Estos encuentros nos sirven para acelerar las respuestas, en virtud de las necesidades de las familias varelenses. Hoy dialogamos sobre el avance de obras y proyectos a corto plazo. Por ejemplo, la tercera etapa del ensanche de la Ruta 53, los avances en los nuevos Polideportivos (barrio Don Orione y Villa Angélica), los pasos bajo nivel, los centros de salud; y los trabajos diarios de arreglo de luminarias, zanjeo, bacheo, embellecimiento de los espacios verdes y demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario