miércoles, 20 de agosto de 2014

CONTINÚA EL ENSANCHE Y REPAVIMENTACIÓN DE LA TERCERA ETAPA DE LA AVENIDA EVA PERÓN



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de ensanche y repavimentación para la tercera etapa de la Ruta provincial Nº 53, donde ya comenzaron los trabajos de señalización y excavación del canal de drenaje.
La avenida Eva Perón es una de las arterias principales del distrito que atraviesa en sentido norte – sur la traza de la ciudad, siendo una vía de comunicación y de comercialización del sector hortícola local.

Los trabajos de ensanche, repavimentación y señalización llevadas adelante gracias a la gestión del intendente Julio Pereyra ante el Gobierno Nacional, son un reflejo del crecimiento del distrito y el acompañamiento del estado con obras que contribuyen notablemente a una mayor seguridad vial para los varelenses.

La obra tiene una longitud aproximada de 1050 metros lineales, que vincula la calle 762, donde finalizó la segunda etapa. Asimismo, se incluyó una obra hidráulica muy importante que servirá para la ruta y evitará anegamientos en el barrio San Francisco.

La tercera etapa, en el tramo comprendido entre la calle 762 del barrio Los Pilares hasta la calle 1323 de Las Alicias constará de la construcción de dos carriles centrales y colectoras de características similares a las etapas ya ejecutadas.

Está incluida la obra de iluminación, semaforización y señalización tanto horizontal como vertical.

Posteriormente está prevista una cuarta etapa de iguales características técnicas que atravesará el barrio El Alpino; y una quinta que conectará con la futura Autopista Presidente Perón. Esta última contaría con los dos tramos centrales de 9 metros de ancho cada uno, de acuerdo con lo acordado con Vialidad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario