miércoles, 6 de agosto de 2014

CONSTRUYEN POZOS DE CAPTACIÓN DE AGUA EN LOS BARRIOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas para mejorar y brindar más y mejores servicios a los vecinos del distrito, se continúa trabajando en la construcción de pozos para la captación de agua. Se trata de obras que permiten el mejor ingreso del servicio a la conexión domiciliaria en los barrios Ingeniero Allan, General San Martín, Villa Vatteone, Agustín Ramírez y Sarmiento.
Los trabajos, están siendo realizados a través del programa “Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, gestionados por el intendente Julio Pereyra y llevados a cabo desde esta administración a la espera de que la empresa ABSA pueda culminar con el proceso de habilitación. De esta forma, el suministro de agua segura es impulsado con más fuerza hacia las conexiones domiciliarias, optimizando la calidad del servicio.

Las obras se realizan en los barrios Ingeniero Allan (calle 1130 y 1151ª), General San Martín (Río Diamante y General Villegas), Villa Vatteone (Río Diamante y Presidente Avellaneda), Agustín Ramírez (El Malambo y La Tranquera), y Sarmiento (Calle 1310 y 1341).

Cabe señalar que se trata de obras prioritarias para la gestión, dado que contribuyen notablemente a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, mediante el otorgamiento de un servicio esencial bajo condiciones sanitarias óptimas para el consumo, previniendo enfermedades.

En lo que va del año, las obras en la red de agua corriente en el distrito alcanzan un 89 y se continuará trabajando hasta llegar al 100% de cobertura.

Recordamos a los vecinos a contribuir con los cuidados del espacio público, no arrojando basura en la vía pública, en sumideros y zanjas. De esta manera se evita la acumulación de agua estancada que perjudica la salud y favorece anegaciones.

Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario