martes, 5 de agosto de 2014

Conductores exigen la reparación de la Ruta 36


Conductores exigen la reparación de la Ruta 36











Aseguran que deben llevar frecuentemente sus vehículos al mecánico por los daños que sufren al circular por el pavimento en mal estado, especialmente en días lluviosos, cuando el agua tapa los pozos.
Conductores exigen la reparación de la Ruta 36

La Ruta 36, a la altura de la Rotonda de Alpargatas de Florencio Varela, se transforma en el camino del peligro ya que se encuentra llena de baches y carente de señales de tránsito. Ambas características -según los vecinos - la transforman en una verdadera bomba de tiempo.
Al respecto, Néstor, un conductor que circula por la vía cotidianamente, se mostró preocupado por "la situación precaria de la Ruta 36" al tiempo que la tildó como "un camino desastroso".
Para clarificar el pobre panorama, el vecino enumeró las irregularidades: "No cuenta con semáforos, carteles ni la línea blanca de separación de carriles".
Pero volviendo a los pozos, precisó que "son numerosos,de diferentes tamaño y que se distribuyen por todo el camino. Es como un camino agujerado".
En relación a este tema, mencionó las posibles consecuencias: "Además de causar accidentes, los pozos provocan muchas roturas en el coche".
"Por culpa de los baches tuve que ir en reiteradas oportunidades al mecánico. Gasté mucho dinero que realizarle la alineación de las ruedas. Ni hablar de las chapa que se puede romper", precisó.
Por eso, solicitó que "la Municipalidad de Florencio Varela, haga algo, porque, además de prevenir, accidentes, tiene que evitar los destrozos en los coches, cuyas reparaciones son muy caras".
Situación que se agudiza en los días de lluvias debido a que "se acumula toda el agua en los baches. Por eso no se los puede ver y uno se lo termina comiendo"
También, contó que el tránsito por la Ruta 36 se dificulta por "la ausencia de la línea blanca que separe los carriles". "Acá cualquiera se puede cambiar de carril y tener graves consecuencias", agregó.
En la misma línea, Néstor reveló que "no hay semáforos en la zona, cosa que puede resultar altamente peligrosa".

"No se imaginan lo rápido que pasan por la Ruta 36 los coches. La ausencia de semáforos es una invitación al accidente", desarrolló.
Carreras de obstáculos
En otro orden, el frentista cuestionó el estacionamiento de colectivos y remises truchos en la Rotonda de Alpargatas porque "obstruyen el tránsito".

A partir de esto, declaró que "estos tipos no pueden estar ahí. Los colectivos, que son de gran tamaño, y los remises deben abandonar ese zona". Con respecto a estos últimos, reveló que "son autos del tiempo del ñaupa y la mayoría no tiene permiso para poder circular por las calles. Las autoridades deberían prohibirles estacionar ahí".

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario