viernes, 22 de agosto de 2014

"Con Defensa va a ser un partido duro, y más en su cancha, pero saldremos a ganar"



El lunes pasado ante Godoy Cruz casi no tuvo que intervenir, aunque por otra parte, terminó recibiendo dos goles.
Walter Benítez sabe que el empate ante "El Tomba" les dejó un sabor amargo y espera revertir la historia en Florencio Varela. El arquero habló del encuentro del domingo próximo ante Defensa y Justicia.
Su paso por las Juveniles de Quilmes le han hecho saber que el encuentro del próximo domingo no será uno más para el rival de turno. Walter Benítez sabe que Defensa y Justicia toma el encuentro ante El Cervecero como un clásico y saldrá a jugarse la vida. El guardameta aseguró que si bien el plantel cervecero no le da la misma trascendencia, no deja de ser una final en la que el equipo necesita sumar de a tres.

Walter Benítez ya dejó atrás lo que pasó ante Godoy Cruz y piensa en Defensa. El arquero dijo que "estamos bien, todavía con un poco de bronca por el empate del otro día, pero bueno, la verdad que hicimos un buen partido, jugamos bien pero no se pudo ganar. Tanto en el primer tiempo como en el segundo tuvimos situaciones, tratamos de llegar al arco lo más simple posible y llegamos mucho además de los goles que convertimos, hubo algunas que se tiraron por arriba del travesaño, otras sacaron en la línea y algunas tapó el arquero. Dentro de todo se hizo un buen partido, seguiremos de la misma forma, tratando de jugar y sumar de a tres. Por eso ya estamos pensando en el fin de semana, que es lo importante ahora".

- Más allá del penal que fue el descuento. ¿Qué les pasó para que les empataran?
- Me parece que nos faltó mantener la pelota lejos de nuestro arco. El penal nos desorientó, no lo vi claro en la cancha ni después, todavía no sé qué cobró el árbitro. Pero después, quedaban cinco minutos para que terminara el partido y tendríamos que haber tratado de estirar el tiempo teniendo la pelota, tratando de mantener el resultado. Son cosas que pasan pero que tenemos que tratar de que no nos vuelvan a pasar, porque se había hecho un buen partido y terminamos con un resultado mentiroso, por la cantidad de situaciones que generamos.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario