lunes, 4 de agosto de 2014

COMUNICADO DE PRENSA del PRO relacionado con el robo de cheques en el Consejo Escolar de Florencio Varela.

Desde el PRO de Florencio Varela, queremos expresar nuestra profunda preocupación frente a los hechos sucedidos en el Consejo Escolar de Florencio Varela.
En incontables oportunidades desde varios sectores se reclamo por la infraestructura de las escuelas y por el servicio alimentario escolar con un único objetivo: que tanto alumnos como docentes enseñen y aprendan en condiciones dignas.

Es por ello que repudiamos enérgicamente el robo en el consejo escolar de Florencio Varela de dieciocho cheques correspondientes a Infraestructura y Servicio Alimentario Escolar (SAE).Habiendo transcurrido un mes desde el denunciado robo de chequeras en el Consejo Escolar, aun no hay indicios de sus autores.
Lo sucedido pone en evidencia, el desprecio por la comunidad educativa y la ausencia de gestión no sólo en la ejecución de los recursos del estado en obras de mantenimiento e infraestructura de las escuelas, del seguimiento y defensa de la calidad y cantidad del servicio alimentario escolar sino, también, en las condiciones de seguridad mínimas que debe garantizar un organismo público.
Por lo tanto, exigimos a las autoridades judiciales, a la Dirección General De Cultura y Educación y al gobierno municipal, se determinen las responsabilidades materiales e intelectuales ante un delito flagrante contra toda la comunidad Varelense.

MAURICIO MACRI 2015
MARÍA EUGENIA VIDAL
“CORCHO” CAPARE
PRO – FLORENCIO VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario