jueves, 21 de agosto de 2014

COMENZÓ EL TALLER DE CAPACITACIÓN EN “CULTURA EMPRENDEDORA”



La Municipalidad de Florencio Varela informa que continuando con las políticas destinadas a fortalecer las unidades productivas varelenses propuestas por el intendente Julio Pereyra, comenzó el “Taller de Cultura Emprendedora”
La misma, es organizada a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL), con el propósito de generar sensibilidad de parte de los participantes para que tengan la habilidad de identificar cuáles son los principales desafíos al momento de implementar un nuevo negocio y cuáles las acciones que deben desarrollar para poder superarlos.    

Durante la primera clase participaron 23 vecinos de los barrios de Villa Vatteone, Curva de Chávez, Santa Rosa, San Jorge, 9 de Julio, Los Pilares, Bosques, La Curva, Monte Cúdine, Presidente Sarmiento y Mayol, quiénes realizan su actividad comercial en los siguientes rubros: textil, artesanías en porcelana, bijouterie, textil especialidad en blancos, bienes raíces y diseño gráfico.

El taller está dirigido para quiénes inicien o realizan actividades comerciales, productivas y profesionales. Continuará con cuatro clases mensuales con una carga horaria de 3 horas, distribuidas de la siguiente manera:

-       Clase Nº 2 Septiembre: El Proceso de Emprender 

-       Clase Nº 3 Octubre : Desarrollo del Plan de Negocios I

-       Clase Nº 4 Noviembre: Desarrollo Plan de Negocios II

-       Clase Nº 5 Diciembre : Desarrollo Comercial y Redes del Emprendedor

Para mayor información comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) – Programa Florencio Varela Emprende, de lunes a viernes de 08 a 16 hs. al 4275-8629 o dirigirse a las oficinas de la entidad sita en Av. Calchaquí 6000, sede de la Universidad Arturo Jauretche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario