sábado, 9 de agosto de 2014

ANTE RACING SE ESCRIBE OTRA PÁGINA GLORIOSA

 Por primera vez Defensa y Justicia jugará en la máxima categoría, enfrente estará Racing, el equipo dirigido por Diego Cocca que además incluirá como titular al Chaco Acevedo.
Llegó el día soñado por todos, ese que tanto se hizo desear y que desde hace 36 años todos los hinchas de Defensa aguardaban. Será ante Racing, de local y teniendo enfrente a Diego Cocca y al Chaco Nelson Acevedo, último gran ídolo del club. El Tomaghello será una fiesta que nadie querrá perderse por lo que todos imaginamos una cancha repleta. En cuanto al rival mucho no se puede decir, Racing por ser un grande tiene la obligación de ir en busca de los tres puntos, además tiene un técnico ambicioso un equipo que se armó para pelear el campeonato.

El volante central del equipo de Cocca será el Chaco Nelson Acevedo. Son contados con los dedos de una mano los grandes ídolos del Halcón, Bartelemi, De La Fuente, Miralles, Lucero y el Chaco Acevedo se disputan el podio de los más queridos por la gente. Se crió en el club, surgió de las inferiores, le costó ganarse un lugar en Primera y cuando tuvo la chance no la desaprovechó y fue el emblema del equipo que logró el ascenso. Eso la gente lo sabe, lo valora, y por eso tendrá su merecida ovación. Por su parte los de Darío Franco vienen teniendo buenas presentaciones, tanto en la Copa Tijuana como en la Copa Argentina y en los partidos amistosos, por eso el técnico confía en el mismo once titular que viene trabajando desde comienzo de la pretemporada. Para algún distraído que no vió jugar al Halcón, tiene que saber que su equipo presionará en campo rival, que será lo más vertical que pueda en ataque y que sus defensores achican hasta la zona media del campo. Defensa volverá a tener planteos tácticos ofensivos, algo que el hincha se acostumbró en las últimas tres temporadas.

Por Guido Cichello
Varela al Día


No hay comentarios:

Publicar un comentario