sábado, 2 de agosto de 2014

Amenazan al periodista varelense Gabriel Barrios

Repudio de la UTPBA

El periodista Gabriel Barrios informó que el pasado sábado 26 de julio mientras se encontraba en un transporte publico junto a su familia fue amenazado por una persona vinculada a una ONG, la cual fue denunciada periodísticamente en el 2009 por Barrios “por hechos de corrupción”.


”iba en el colectivo con mi familia cuando me increpa este señor, me agarra de la ropa y me dice ‘me la vas a pagar, ahora te salvas por que estas con tu señora’. Dos veces me fijo esto y me insulto durante todo el viaje”, contó Barrios, periodista de larga trayectoria en los medios de la zona sur de Gran Buenos Aires, principalmente de Florencio Varela.

y continuó: “yo relaciono esto directamente a la denuncia que hice en el 2009 donde contaba públicamente algunos hechos de corrupción y tratos repudiables que este señor tenia para con la gente que participaba de esta ONG. De hechos tenemos mas compañeros del gremio que tuvieron problemas con este señor”.

”Les dejo este links para que sepan bien de lo que hablo (http://varelaaldia.com.ar/archivo/grave-denuncia-de-periodista-local-ong-varelense-vende-bolsones-de-alimentos-a-10)” finalizo Barrios quien también informo que estaba evaluando hacer la denuncia ante autoridades policiales.

La UTPBA expreso su solidaridad con el compañero Barrios y exige que se permita a todos los trabajadores de la prensa y la comunicación realizar su actividad periodística sin riesgos, ya que cumplen una labor social vital.

UTPBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario