viernes, 8 de agosto de 2014

ABIERTA LA CONVOCATORIA AL TALLER DE CAPACITACIÓN “CULTURA EMPRENDEDORA”



El mismo, organizado desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL), comienza el próximosmo, organizado desde el Instituto de Desarrollo Local (IDEL)jetivo de acercar a todos los varelenses productos frescos y d lunes 11 de Agosto de 14 a 17 hs., y tratará de generar sensibilidad de parte de los participantes para que tengan la habilidad de identificar cuáles son los principales desafíos al momento de implementar un nuevo negocio y cuáles las acciones que deben desarrollar para poder superarlos.

El taller está dirigido para quiénes inicien actividades comerciales, productivas y profesionales; y se desarrollará en cinco clases mensuales con una carga horaria de 3 horas. La actividad es libre y gratuita, y requiere inscripción previa. Para ello puede descargarse la planilla de inscripción a través de la web www.idel.gov.ar

Lugar de cursada: Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, sito en la calle  25 de Mayo y Chacabuco, Florencio Varela.

Para mayor información, comunicarse con el Instituto de Desarrollo Local (IDEL) – Programa Florencio Varela Emprende, de lunes a viernes de 08 a 16 hs. al 4275-8629, o acercarse a Av. Calchaquí 6000, sede de la Universidad Arturo Jauretche.

También podés informarte a través de la línea gratuita de atención al vecino 0800 999 1234

No hay comentarios:

Publicar un comentario