jueves, 3 de julio de 2014

¡Xolos de Tijuana – Defensa y Justicia! Ésta noche desde las 00 será transmisión de Radio GBA


¡Xolos de Tijuana – Defensa y Justicia! Ésta noche desde las 00 será transmisión de Radio GBA












El primer partido internacional en la historia del club será transmisión del equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol“, en un relato histórico de Claudio Blanco junto a todo el equipo periodístico que sigue la campaña de Defensa ininterrumpidamente desde hace 17 años. El encuentro que comenzará a las 21 hs. horario de Tijuana, pero que comenzará a la 1 de la madrugada en horario local, será el puntapié inicial de los organizadores y del “Halcón” en el cuadrangular. Además, los integrantes de relaciones públicas de Xolos, nos comentaron que somos el primer medio argentino en cubrir un partido en la historia de su institución.


Defensa y Justicia ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino, y no se conformó, porque todo lo que suceda de ahora en más será histórico. Así fue, que se programó de ante mano la participación del conjunto varelense en el cuadrangular, de verano en México, junto con los organizadores, los Xolos de Tijuana, Dorados de Sinalo y Los Leones Negros.

Defensa debutará internacionalmente en el estadio “Caliente” de los Xolos ante el conjunto homónimo, y será transmisión de Radio GBA, así nos convertiremos, junto a la cobertura del Mundial de Brasil con Miguel y Denis Dominguez, en la emisora de la región con más producción internacional ¡Y sumamos más kilómetros junto al Halcón!

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario