miércoles, 2 de julio de 2014

“VOLVÍ CON MUCHA ILUSIÓN Y PARA HACER HISTORIA EN DEFENSA”



ENTREVISTA: JULIO RODRÍGUEZ

El delantero que viene de Godoy Cruz de Mendoza, habló de su vuelta al Halcón, de su campaña como jugador y de los objetivos en ésta nueva etapa en el club: “Vengo a sumar y a tratar de seguir con la racha ganadora que viene teniendo el equipo, ojalá lo podamos conseguir”, comentó el goleador quien además agregó: “mi idea es poder sumar muchos minutos y goles, y después en lo grupal hacer una buena campaña para estar tranquilos la próxima temporada”.




¿Qué sentís de volver al club que te vió nacer como profesional y ahora encima jugando en Primera División?.

-Estoy muy contento de volver a Defensa y de compartir con algunos compañeros que ya conocía éste momento. Todos estamos pensando en seguir con la racha positiva y nos prepararemos con todo para hacer buenos partidos y dejar a Defensa en Primera.



¿Cómo fue tu llegada a Defensa hace algunos años y cómo es ahora?.

-Muy distinta (risas). Me acuerdo que siempre venía en colectivo y caminando. Llegue por medio de un conocido del club, Federico Demattei (Pacha), que habló con Diego Lemme y me consiguió una prueba con Marcos Ramacciotti, y después hice un amistoso con Independiente y decidieron ficharme. Estuve a punto de irme a préstamo a Villa Mitre de Bahía Blanca, después pase por Berazategui y volví acá y tuve la chance con Almirón en Defensa. De ahí me fui a México, y después a Godoy Cruz nuevamente con Jorge. Ví cómo Defensa ascendió, seguí toda la campaña y me puse muy contento por eso.



¿Cómo se da tu llegada a Defensa y por qué?.

-Hablé con Cristián Bragarnik y le dije que tenía ganas de quedarme en el club ésta temporada. Quizás la gente piensa que volvió porque es Primera, pero sinceramente tenía ganas de quedarme acá en Varela, asi que le pedí eso. Estoy con las mismas ganas de siempre, nunca nadie me regaló nada asi que le meteré como siempre tratando de ganarme un lugar y servirle al equipo.



¿Qué expectativas tenes en lo personal y en lo grupal?.

-En lo personal tratar de ganarme un lugar, ser útil para el equipo y tratar de anotar la mayor cantidad de goles. En lo grupal, primero armar un buen grupo humano de trabajo y después hacer una buena cantidad de puntos para estar tranquilos la próxima temporada. Ojalá que podamos mantener la línea de juego y que Defensa siga siendo protagonista.

Por Guido Cichello
Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario