domingo, 13 de julio de 2014

Vella se incorporó a Defensa y Justicia


Vella se incorporó a Defensa y Justicia

El ex jugador de Newell´s y River Plate, entre otros, viene de jugar en Unión de Santa Fe.
Los dirigentes de Defensa y Justicia continúan trabajando en el armado del plantel, que en agosto comenzará a disputar por primera vez en su historia, el torneo de Primera División. En estos días, la dirigencia llegó a un acuerdo para que Luciano Vella, se transforme en otro refuerzo.


El nuevo jugador del cuadro de Florencio Varela proviene de Unión de Santa Fe. Además del combinado santafesino, el defensor vistió los colores de Newell´s (salió campeón en el torneo Apertura del año 2004), Cadíz de España, Vélez, Independiente y River (obtuvo el primer ascenso a Primera División en el torneo de la B Nacional del año 2012).

Asimismo, con respecto a los juveniles, también sumaron otra incorporación, ya que el delantero Lautaro Iparraguirre (proviene de Atlético Baradero y tiene 17 años de edad) superó las tres pruebas. Por otro lado, en el rubro de las desvinculaciones, el defensor Sergio Velázquez es el nuevo refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza.

Además, el delantero Diego Mendoza se sumó a Talleres de Córdoba, quien disputará el Torneo Argentino A. Por último, el plantel conducido por Darío Franco regresará mañana a Buenos Aires, luego de realizar una parte de su pretemporada en Tijuana (México).

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario