viernes, 11 de julio de 2014

Vecinos denuncian imprudencia en los festejos del triunfo de la Selección Argentina


Vecinos denuncian imprudencia en los festejos del triunfo de la Selección Argentina












Residentes de Florencio Varela, más concretamente del barrio 9 de Julio, confiaron anónimamente a Radio GBA que luego de la clasificación de la Selección Nacional a la final del Mundial, varios irresponsables comenzaron a disparar al aire con armas de fuego. El dato más preciso se encuentra cerca de las direcciones Rodo y Contreras, en donde se hallaron vainas hervidas de una escopeta calibre 12 (ver foto).


Cada vez que hay un festejo desatado en las calles del distrito existe alguna persona perjudicada. En ésta oportunidad, varios vecinos del barrio céntrico 9 de Julio, confiaron anónimamente en nuestra emisora para desahogar su enojo y temor ante los inadaptados que festejaron el triunfo argentino disparando al aire, sin pensar en las consecuencias que esto conlleva. Por suerte no hubo heridos, pero se encontraron vainas hervidas de diversas armas de fuego en las calles de la ciudad.

La última vez que se registró un hecho similar, fue en el festejo del ascenso de Defensa y Justicia, allá por el 14 de mayo de éste año, cuando los fanáticos festejaban y una camioneta de la Gendarmería Nacional quiso pasar por encima de la multitud, y se desató un breve caos con corridas, tiros al aire y ruido de vidrios rotos.

Esperamos más conciencia en caso de festejar nuevamente.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario