viernes, 4 de julio de 2014

Varela sede de Ateneo interhospitalario de dermatología

Se realizará este sábado en el Polideportivo Municipal La Patriada, con la participación de más de 200 profesionales de 8 hospitales de zona sur del Gran Buenos Aires.
Este sábado 5 de julio se realizará en la ciudad el noveno Ateneo Interhospitalario de Dermatología del país, y el segundo correspondiente a la zona sur del Gran Buenos Aires, con la participación de 8 hospitales de la región.

La destacada Jornada científica organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD), y coordinada por el área de Dermatología del Hospital Zonal General de Agudos Mi Pueblo, a cargo de la Dra. Julia Talanczuck, se llevará a cabo de 8.30 a 11.30 hs en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal La Patriada (Avenida Novak y Bonn).
En la ocasión más de 200 dermatólogos de los diferentes Hospitales de la zona Sur observarán la presentación en vivo de 16 pacientes (2 por hospital) con patologías dermatológicas, que serán analizados en el Ateneo por destacados profesores del país en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario