jueves, 10 de julio de 2014

Varela salió a festejar el pase a la final


Varela salió a festejar el pase a la final















La emoción por el pase a la final del Mundial 2014 se sintió en cada rincón del país y en Florencio Varela muchos vecinos salieron a las calles a festejar a los bocinazos, tirando cohetes y entonando el hit “Brasil decime que se siente”. Los varelenses descargaron así toda su felicidad por la cuidad, las redes sociales y los distintos barrios.


El punto de encuentro fue en la Peatonal Monteagudo, en el centro de la ciudad, casi como el ascenso del Defe, donde miles de varelenses se dieron cita para expresar toda la emoción contenida tras el pase histórico a la final del Mundial Brasil 2014.
La avenida San Martín, la calle Sallarés y todo el centro comercial se vistió de celeste y blanco para sumarse a los festejos que, simultáneamente se desarrollaban en cada rincón del país. Grandes y chicos con camisetas argentinas, gorros, trompetas, banderas y al ritmo del “Brasil decime que siente”, festejaron y alentaron al equipo de Sabella que deberá enfrentar el próximo 13 de julio a las 17 horas a Alemania en Rio de Janerio.
Al ritmo de “Somos campeones otra vez” y de “Maradona es más grande que Pelé”, agitando las banderas y remeras argentinas, los varelenses dispararon toda la alegría por el resultado histórico que llenó de alegría las calles.
Pero, la emoción instantánea se sintió no solo con los bocinazos en plena avenida y cada casa, sino también en las redes sociales que de forma inmediata fue el sitio elegido para descargar tanta tensión contenida durante los 120 minutos juego.
“Me volvió el alma al cuerpo. Vamos Argentina”; “que emoción estoy llorando de felicidad”, “No se puede creer, somos campeones otra vez”, fueron algunos de los primeros twitter de varelenses que publicaron inmediatamente terminado el partido.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario