lunes, 21 de julio de 2014

“Varela puede crecer”

El titular del bloque renovador de Florencio Varela, Gualberto Ríos, valoró las “potencialidades” de ese distrito, asegurando que tiene una ubicación “estratégica” que debe ser explotada.
El presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gualberto Ríos, alertó sobre ciertas observaciones formuladas a la administración de esa municipalidad en relación al ejercicio presupuestario de 2013, donde “se ha gastado mucho y mal”, criticó. Habló de las carencias de la población en ese distrito, ante lo cual “el intendente se ha dado el lujo de gastar cifras enormes de dinero en cosas que nosotros creemos que no fueron siquiera necesarias”.


Citó como ejemplo el gasto de “más de un millón y medio en alquiler de remises, cuando ese mismo dinero puesto en la adquisición del parque automotor de Varela le hubiera significado por lo menos 20 unidades de automotores más, para incrementar la flota”. Agregó que “han pagado presupuesto en un 80% en el tema de sueldos y en la recolección de residuos, sistema que no es malo, es malísimo”.

Ríos añadió que toda la documentación fue elevada al Tribunal de Cuentas para que evalúe en consecuencia.

El concejal Ríos anticipó en Parlamentario TV que el actual es el último mandato de Julio Pereyra, luego de que el FR lo venciera en las últimas elecciones y aseguró que “vamos a alumbrar sin duda alguna un próximo gobierno de otro color político, con otras formas y otro estilo de gobierno”. Y aunque aclaró que no hacía un juicio de valor sobre la persona del intendente, dijo que “lo que estamos cuestionando y objetando es su modo de ejercer la función pública, porque nosotros creemos que Varela no tiene que seguir siendo una ciudad dormitorio, tiene potencialidades, está ubicado en un punto estratégico no solo de la capital de la provincia de Buenos Aires, sino también de la Capital Federal, y esa ubicación estratégica la tenemos que explotar”.

“Varela puede crecer, tiene potencialidades y el próximo gobierno las va a poner en la superficie”, garantizó

parlamentario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario