miércoles, 30 de julio de 2014

Tres de Febrero, Ituzaingó y Florencio Varela se suman a la Policía Local


policía municipal

El gobernador Daniel Scioli firmará este martes convenios de adhesión a la Policía de Prevención Local con los municipios de Tres de Febrero, Ituzaingó y Florencio Varela.
Las actividades comenzarán en Tres de Febrero, con la rúbrica junto al intendente local, Hugo Curto, en la Sociedad de Fomento de Remedios de Escalada (Calle San Javier 2220). En Ituzaingó, Scioli y el intendente Alberto Descalzo firmarán el convenio a las 11.15 en el Palacio Municipal (diag. Eva Perón 848); y a las 12.30 hará lo propio con el intendente de Florencioa Varela, Julio Pereyra, en el Polideportivo Municipal “La Patriada” (Avda. Jorge Novak y calle Bonn del Barrio Santa Rosa).
Con esas nuevas adhesiones, ya suman 13 los distritos que decidieron instrumentar la nueva fuerza en el marco de la emergencia de seguridad dispuesta por el gobernador Daniel Scioli. Ayer, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local con los distritos de Necochea y Moreno.
La fuerza estará abocada totalmente a la prevención y al patrullaje y coordinará su funcionamiento con los jefes municipales quienes elegirán sus jefes policiales y responsables logísticos. Se desempeñará principalmente en distritos de más de 70.000 habitantes y estará financiada por el ejecutivo provincial.

aninoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario