sábado, 19 de julio de 2014

"Tengo ganas de ir a Independiente"

Es el deseo del Gato Lucero. “Es lo mejor para mí”, comentó, pero, por ahora, el club lo ve difícil.
Juan Martín Lucero fue una de las figuras del equipo que logró el ascenso de Defensa a la máxima categoría por primera vez en su historia. Sus 24 tantos fueron determinantes para el logro y, además, lo colocó al Gato como el goleador de la B Nacional. Por lo tanto, era casi un hecho que varios clubes fueran a la carga por él. Y el Rojo fue uno de ellos. “Tengo una oferta de Independiente que la está analizando mi representante y el club”, le contó a Olé el delantero, de 22 años de edad.


-¿Cuál es tu deseo? -Yo tengo ganas de ir a Independiente pero no me quiero ilusionar. Ya me pasó en diciembre cuando estuve cerca de jugar en Estudiantes. Me había entusiasmado pero no se pudo dar. Por suerte después salieron las cosas bien, para mi y para Defensa. Pero veremos que es lo que pasa en estos días Durante el mediodía, Milito se perfilaba como DT del Rojo -posibilidad que se cayó por la noche-. Sobre esa perspectiva, el Gato comentó por entonces: “¿A quién no le gustaría ser dirigido por él? Es un grande del fútbol. Puedo aprender muchas cosas, como lo he hecho con todos los entrenadores”.

-¿Cómo lo va a tomar la gente de Defensa? -Creo que me deberían entender, como nosotros los entendemos a ellos cuando nos piden resultados positivos. Tienen que pensar que esta carrera es corta y debemos aprovechar los momentos. Hoy tengo esta posibilidad y entiendo que es lo mejor para mí.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario