martes, 1 de julio de 2014

Taller de orientación


noticias

En el marco del Programa La Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad
noticias
Las actividades fueron organizadas por la UNAJ
En el marco del Programa La Universidad en los barrios, los barrios en la Universidad, dependiente del Centro de Política y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, días atrás se realizó un nuevo Taller de Orientación Vocacional que convocó a 80 estudiantes del último año de la Escuela Secundaria 2 y la Escuela Secundaria Básica 26 de Florencio Varela.

La propuesta de estos talleres fue crear un espacio de intercambio con los estudiantes de secundaria y brindarles información sobre el sistema universitario en general y sobre nuestra oferta educativa en particular.
La actividad fue organizada en forma conjunta por la Unidad de Vinculación Educativa y el área de Orientación Educativa de la UNAJ.
Asimismo, como parte de las acciones del programa se desarrollaron los Torneos Deportivos Intercolegiales, convocando a más de 200 estudiantes de los dos últimos años de diferentes escuelas del distrito de Florencio Varela.Organizados por la Unidad de Deportes y Recreación del Centro de Política y Territorio, los torneos incluyeron competencias en voley y fútbol femenino y masculino.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario