miércoles, 2 de julio de 2014

SISTEMA ARTICULADO DE SEGURIDAD EN ACCIÓN

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, a través del trabajo mancomunado entre la Guardia Comunal, la Policía de la provincia de Buenos Aires y el SUME, en los últimos días se asistió a varias personas en la vía pública, se resolvieron conflictos y se aprehendieron sospechosos de haber cometido ilícitos.
Prevención de delitos e intervención

Patrullas de la Guardia Comunal y de la Policía, que circulan por el distrito las 24 horas, aprehendieron a un hombre que habría robado a dos vecinos en calle 7 entre 13 y 14.

Además, gracias a la actuación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Guardia Comunal, solo se sufrieron daños materiales en un incendio producido en el quincho de un domicilio particular ubicado en Sarratea y Álvarez Thomas.

Resolución de conflictos

Personal de la Guardia Comunal llegó a Rumania 1786, donde había una pelea entre vecinos a causa de los perros de uno de los implicados. Los empleados municipales hablaron con los afectados y les explicaron los pasos a seguir, considerando que existe en el distrito un espacio municipal de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC).

Asistencia en la vía pública

En la intersección de las avenidas Novak y Eva Perón, se produjo un choque entre un Peugeot 308 y un Honda. El ocupante del último vehículo sufrió heridas, por lo que fue asistido por personal del SUME y trasladado al hospital Mi Pueblo. Lo mismo sucedió con el conductor de una moto que sufrió una colisión en la avenida San Martín y Alem.

Otro hombre, que fue parte de un accidente vial ocurrido en Yugoslavia y París, debió ser asistido con la intervención de la Policía bonaerense y el SUME para luego ser trasladado al hospital por sufrir traumatismos en los miembros superiores.

Además, con la rápida acción del SUME, una ambulancia trató a una vecina que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Suiza y Viena.

En tanto, a fin de cuidar la integridad de los vecinos, integrantes de la Guardia Comunal y el SUME asistieron y trasladaron al hospital local a dos sujetos en estado de ebriedad. Uno de ellos fue interceptado en París y Rumania y el otro en avenida Eva Perón y calle 1338. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario