domingo, 20 de julio de 2014

Siguen llegando refuerzos al Halcón


noticias

El equipo de Darío Franco continúa con los trabajos en doble turno, pensando en el choque ante Godoy Cruz por la Copa. Mientras tanto, se sumó Leandro Becerra
noticias
El futbolista tuvo paso por varios clubes del fútbol vernáculo y luego fue a Chipre
El Halcón sigue con los trabajos en doble turno que se realizan en el predio de Bosques, esperando por el debut ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. En la jornada de ayer se llevaron a cabo trabajos tácticos  con pelota y por la tarde hubo una serie de ejercicios físicos, para darle cierre a otra semana de trabajo. Pero en Florencio Varela la novedad pasó -una vez más- por otra incorporación concretada para la incursión en Primera División.
 
Se trata de Leandro Becerra, quien proviene del fútbol chipriota y que en las últimas horas de ayer se disponía a firmar su vínculo con el club. Cabe destacar que pese a que la rúbrica se dio horas más tardes, el futbolista trabajó con sus compañeros en el predio -por la mañana-.
 
Becerra, de 30 años, se mueve como volante ofensivo y suele hacerlo por el sector izquierdo. Según trascendió, el arribo del cordobés se debe a que es del gusto futbolístico del DT Franco. Y si bien emigró al fútbol del exterior hace algunos años, tuvo un largo paso por el fútbol argentino y se enfrentó en varias oportunidades a Defensa.
 
Vistió las camisetas de Atlético de Rafaela, Tiro Federal, Belgrano, San Martín de San Juan y Atlético Tucumán. En 2011 pasó al Gianina de Grecia y luego desembarcó en el Anorthosis Famagusta, uno de los grandes de Chipre. En sus primeros años, también pasó por el Mérida de España y el DC United de Estados Unidos.
 
Por otra parte, respecto a las posibles incorporaciones, el uruguayo Marcelo Gamarra sigue moviéndose a prueba y todo indica que tiene posibilidades de quedarse en Varela. Gamarra es defensor, tiene 24 años y se desempeña en Racing de Montevideo.
 
El plantel continúa concentrado y hoy realizará un entrenamiento matutino tras el cual quedará libre hasta mañana, cuando retome las prácticas, ya pensando en en el Tomba.
 
Firmó Faccioli
 
Si bien era un hecho que el defensor iba a continuar en el club, ayer se oficializó la extensión de su vínculo con el Halcón y minutos más tarde el futbolista lo hizo público en su cuenta de Twitter.
 
deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario