domingo, 6 de julio de 2014

Se trae Dorados la Copa de la frontera



Dorados de Sinaloa alzó la Copa de Tijuana al derrotar 2-0 al Club Defensa y Justicia, equipo recién ascendido a la Primera División de Argentina, en partido final jugado en el estadio Caliente

TIJUANA._ Dorados de Sinaloa alzó la Copa de Tijuana al derrotar 2-0 al Club Defensa y Justicia, equipo recién ascendido a la Primera División de Argentina, en partido final jugado en el estadio Caliente.


Después de varias aproximaciones con tiros de larga distancia por ambos conjuntos, un gol anulado por supuesto fuera de lugar a los argentinos y un cabezazo de José Ayoví a centro de Guillermo Rojas que pasó cerca de la meta argentina, los Dorados abrieron el marcador al minuto 33 de la primera mitad.

Luis Orozco robó un balón en la salida y la cedió a Rojas por la banda izquierda, éste quebró al defensa y centró a la entrada de Diego Mejía, quien con frentazo la mandó a las redes.

Los sinaloenses ampliaron la cuenta al 40'. Jesús Gómez inició un rápido contragolpe, lanzó por derecha a Ayoví, quien al estar mano a mano contra el portero prefirió ponérsela a Guillermo Rojas que llegó barrido para empujar el 2-0.

Antes de irse al descanso, el árbitro central César Ramos mandó a las regaderas por agresión a Joshua Ábrego y Damián Martínez, quedando cada cuadro con 10 elementos.

Y en la última de los primeros 45, el arquero dorado Adrián Zermeño se estiró al máximo para sacar un tiro libre enemigo.

Dorados se complicó en el inicio del segundo tiempo, pues al minuto dos recibió la segunda amarilla y también se fue al vestidor Adolfo Domínguez.

El tercer lugar fue para Xolos que venció 1-0 a Leones Negros de la UdeG con gol de Luis Chávez (85').

Dorados 2

Defensa y Justicia 0

GOLES

1-0/ 33' Mejía (DOR)

2-0/ 40' Rojas (DOR)

Noroeste se Sinaloa - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario