sábado, 12 de julio de 2014

Se esperan lluvias para este fin de semana en Varela y alrededores

Están previstas para mañana a la tarde o noche y el domingo a la mañana. Para hoy, en tanto, habrá buen tiempo y una temperatura que oscilará entre 11 y 17 grados.
La jornada en Varela, Quilmes y Berazategui  se presenta con nubosidad variable, probabilidad de neblinas y bancos de niebla en área suburbana, vientos leves a moderados del este, rotando al noreste, con una temperatura mínima estimada en 11/6 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste, probabilidad de lluvias y chaparrones hacia la tarde-noche, y temperaturas que oscilarán entre 12 y 17 grados.
El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos leves del noreste, luego de direcciones variables y temperaturas que irán de los 13 a los 18 grados.
El lunes, cielo parcialmente nublado, vientos moderados a leves del noreste, una temperatura mínima estimada en 12 grados y una máxima en 20.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario