martes, 1 de julio de 2014

Reunión por la Seguridad


Los concejales del PJ FPV se reunieron hoy con el Comisario Inspector Miguel Ángel Quinteros, Jefe del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela, a fin de presentar los avances que hay en el distrito en cuanto a un tema tan trascendental para la comunidad Varelense.

En ese sentido, comentó que “es muy importante el trabajo de articulación que se da con la Policía Comunal”, y destacó que hoy cubren con los patrulleros, las 33 zonas en las cuales se divide el distrito, adelantando además que proximamente estarán recibiendo 33 patrulleros más a fin de reforzar las mismas.


Por otro lado, recomienda a los vecinos que además del  911 utilicen el 0800-999-1234 para realizar las denuncias de ilícitos, y expresó que también funcionan para ello el teléfono 4255-5083 y el nextel 234*274, estas vías de comunicación son otras opciones más que permiten una rápida comunicación y coordinación con el CPC.

Participaron de la reunión, la Presidenta del Concejo Deliberante Laura Ravagni, el Pte. del Bloque PJ-FPV Jorge De Rosa y los concejales Andrés Watson, Amancia Báez, Silvio Álvarez, Daniel Sastre, Lucia Romano, Jorge Romero, Mariana Corrales y Leonardo Lugo.

Bloque Justicialista FPV

No hay comentarios:

Publicar un comentario