domingo, 6 de julio de 2014

RELEVAMIENTO ODONTOLÓGICO PREVENTIVO



La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana se realizó un relevamiento odontológico preventivo a los alumnos de 4to y 5to año y a la comunidad educativa de la EPB Nº 54. Fue en el consultorio odontológico ubicado en la calle Estados Unidos Nº 2276 entre Illia y Riobamba del barrio San Nicolás, que atiende lunes, jueves y sábados de 9.30 a 12.30 hs. y de lunes a viernes de 15 a 19 hs.


Durante el transcurso de la mañana, el intendenteJulio Pereyra, se acercó al consultorio, donde la Dra. Betina Arancibia le mostró cómo se realizaban los controles, y la forma en que a partir de aparatos de última generación, la dentista puede mostrar a los niños cómo se ve su boca por dentro a través de una pantalla.

La profesional, explicó sobre la importancia del cuidado bucal y el cepillado diario de  dientes. Además, valoró que los niños puedan participar de este encuentro, ya que muchos de ellos es la primera vez que asisten al dentista, no sólo para que tomen conciencia de la necesidad de respetar una serie de hábitos en relación a la salud bucal, sino también para que puedan trasmitir estos conocimientos en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario