jueves, 3 de julio de 2014

Quejas de vecinos por cortes de Edesur


02/07/2014
A poco menos de dos semanas de la presentación en Florencio Varela de las máximas autoridades de Edesur, prometiendo ante el intendente municipal y los concejales mejoras notables en el servicio eléctrico, Florencio Varela está padeciendo cortes de luz en distintos barrios y por varias horas. En ese sentido anoche en un plenario político realizado en el Club Nahuel el jefe comunal se manifestó sobre el tema señalando que recibe quejas a diario de los cortes de la empresa y el mal humor de los vecinos recae sobre su persona, cuando desde su gestión se han encauzado distintas quejas ante la empresa y en la Justicia, afin de lograr mejoras. Y en esto hay que darle la derecha a Pereyra, pues no está faltando a la verdad. En nuestra web el archivo digital tiene infinidad de crónicas con quejas del Ejecutivo municipal a Edesur. Pero los cortes siguen. La presente edición de Varela al Dia es casi de emergencia pues el servicio eléctrico regresó anoche a las 20:36 horas, tras un cortes de más de tres horas que afectó a la zona céntrica de Florencio Varela. Esto llevó al cierre de muchos comercios, con pérdidas manifiestas en sus ventas. ¿Quién se hace cargo? Nadie. Y Edesur no dice una palabra.
quejas 1
Sr. Director:
Me llamo Claudio Giancola y quiero contarles que desde hace aproximadamente 25 noches que Edesur nos corta el suministro eléctrico, estamos cansados de hacer reclamos sin ninguna respuesta, tenemos cientos de números de reclamos que no sirven para nada, cientos de llamadas al Ente Regulador y nada, llega la noche y cortan y vuelve al otro dia, es desesperante después de más de 10 horas de trabajo llegar a casa y no tener luz, mi dirección es Urquiza entre Falucho y Las Heras, pero los cortes son desde Urquiza y Las Heras, Falucho y Urquiza hasta Falucho y Paso de la Patria, Muchas gracias Varela al Día por el espacio que le dan a los vecinos.
quejas 2
Sr. Director: La realidad es que escribo porque es mucha la bronca hacia la empresa Edesur y las personas que trabajan para esta misma.
Hace varios meses venimos teniendo problemas con la falta de suministro, hemos ido como corresponde a hacer el reclamo, llamamos, en fin, hemos hecho de todo. A mi me pasó de estar en el hospital llamando a Edesur para que le solucionen el problema a mi familia por que estaban sin luz y las respuestas son siempre las mismas, pero nunca nos vinieron a solucionar el problema. Hoy tenemos luz en mi caso por que un vecino se encargó de cambiarme de fase y arreglar el problema. Yo me presenté en Edesur con los papeles de mi nene más chico que necesitaba nebulizarse y con el certificado de discapacidad de mi nene de 10 años que padece sindrome de Prune Belly (insuficiencia renal entre otros ) y quedaron en solucionarme el problema,lo cual nunca pasó y nadie hace nada mi hijo estuvo internado por culpa de Edesur yo hago responsable a Edesur pero no se como proseder. Muchas gracias .
KARINA LOPEZ nakari_guille@hotmail.com.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario