jueves, 3 de julio de 2014

Policías comunales: Tras el decreto de Scioli, Granados se reunió con intendentes de la FAM

Fue en Florencio Varela. El Ministro de Seguridad los congregó para ultimar detalles sobre la creación de la nueva fuerza. Adelantó cómo se implementará la medida. sostuvo que el jefe policial será designado por el Intendente y que no va a responder a la conducción de la policía bonaerense, sino a la estructura civil del Ministerio”.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados se reunió en Florencio Varela con una decena de Jefes Comunales nucleados en la FAM, con el fin de ultimar detalles antes de dar a conocer la resolución por la que creará la Superintendencia de Seguridad Local.

Delinearon la metodología de elección de los comisarios que encabezarán las fuerzas locales, y reafirmó la postura del Gobernador, quién había adelantado que "será el alcalde quien proponga la designación del responsable de esta fuerza".

Comentó que "la Provincia lo financia, y que se van a formar en las Escuelas Descentralizadas de acuerdo a las necesidades y los perfiles de cada municipio", al tiempo que anticipó que "no va a responder a la conducción de la policía bonaerense, sino a la estructura civil del Ministerio".

lanoticia1.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario