martes, 1 de julio de 2014

PLENARIO DE CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR DE LA 3ra. SECCION ELECTORAL REALIZADO EN FLORENCIO VARELA

En el día de la fecha, se realizo una reunión plenaria de los Concejales y Consejeros Escolares pertenecientes a la Tercera Sección Electoral, que responden al Frente Renovador liderado por el Diputado Sergio Massa,  de la misma participaron Legisladores Nacionales y Provinciales de ambas cámaras, militantes, asesores y colaboradores del espacio mencionado.

La reunión se  llevo a cabo en el salón AYEN ubicado en Avenida Eva Perón 3626, 1er. piso de Florencio Varela, con una importante concurrencia y en total tranquilidad. Los anfitriones fueron el Vicepresidente 1º del HCD de Florencio Varela y Concejal por el FR. Dr. Dardo Ottonello, el Presidente del Bloque del FR, Concejal Gualberto Ríos, acompañados de las Concejales Gabriela Lasso y Romina Vega.

Fueron varios los que dirigieron la palabra a los presentes entre ellos Dardo Ottonello, Gualberto Ríos, el Diputado Giacobe, el Senador Pallares y el Diputado Giustozzi, tratandose los temas inherentes a la Policía Comunal y al Decreto firmado por el Gobernador Daniel Scioli, quedando claro que en este caso el proyecto firmado por Scioli refleja lo aportado por el Frente Renovador, quién de esta forma vuelve a marcar la cancha.

Tambien se hablo de las declaraciones de la Diputada Carrió que involucra a Massa con Boudou, en este caso se decide repudiar las declaraciones de Carrió por ser un golpe bajo que apunta solamente a quitarle la punta en las encuestas a Massa con cuestiones a las que el mismo no estaría ligado, según lo expresara el diputado Giustozzi, tambien se hablo sobre el fallo del Juez Griessa y el significado que el mismo tendría para todas las provincias Argentinas que tienen presupuestos desequilibrados y para el común de la gente.

Como tema de mayor importancia se trato la presentación en todos los Concejos Deliberantes, por parte de los Concejales que responden al FR de un Proyecto de Comunicación pidiendo a ambas cámaras legislativas nacionales se impulse el juicio político al Vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Casi sobre el cierre de la reunión se insto a todos a fortalecer el trabajo militante y no quedarse sentado en el sillón, camino a ganar en 2015, de ser posible en primera vuelta y tomada la palabra por parte del Concejal Ottonello se procedió a dar lectura a un documento en elaboración aprobado por todos los Senadores, diputados y consejeros escolares, más Intendentes en ejercicio, a fin de que Sergio Massa oficialice su pre-candidatura a presidente de la Nación para 2015, lo cuál es claro indicador que la carrera hacia la presidencia ya se largo, terminandose de oficializar en éste documento y en las palabras finales de Dario Giustozzi.



Publicado por Jorge Antonio De Gioia

No hay comentarios:

Publicar un comentario