lunes, 14 de julio de 2014

PLANTEL DE DEFENSA Y JUSTICIA REGRESA AL PAIS TRAS LA PRETEMPORADA EN MEXICO

El plantel de Defensa y Justicia retornará mañana a la Argentina, luego de cumplir casi dos semanas de pretemporada en México, donde participó de un cuadrangular de fútbol internacional.

El equipo dirigido por Darío Franco llegará mañana por la noche al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y desde la mañana del martes retomará las labores de preparación en el predio de Bosques.

Mientras duró su excursión en territorio mexicano, el Halcón de Florencio Varela intervino en un cuadrangular en la ciudad de Tijuana, en donde alcanzó la segunda posición, tras perder la final con Dorados de Culiacán, por 2-0.

Con miras a su primera temporada en Primera División, Defensa y Justicia es uno de los equipos que más se reforzó y ya tiene 10 caras nuevas.

Al equipo de Franco se sumaron Damián Martínez (lateral, Aldosivi de Mar del Plata), Carlos Casteglione (zaguero central, All Boys), Daniel González (mediocampista, Fénix), Pablo De Miranda (zaguero central, Ferro), Mariano Barbieri (delantero, Deportivo Morón), Luciano Vella (lateral, Unión de Santa Fe), Nicolás Bertochi (mediocampista, Unión), Leandro González (delantero, San Martín de San Juan), Ciro Rius (delantero, Aldosivi) y Julio Rodríguez (mediocampista, Godoy Cruz de Mendoza).

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario