jueves, 10 de julio de 2014

Murió interno de la U-54 en choque fatal

El choque se produjo en inmediaciones de la cárcel
Un preso de la Unidad 54 del Complejo Penitenciario de Florencio Varela, falleció tras una colisión entre un patrullero y una camioneta de servicio de remolque.

El accidente ocurrió en la Ruta Provincial 53 en su intersección con la calle 1620, del barrio La Capilla, en inmediaciones del complejo de cárceles.
Personal del Servicio Penitenciario trasladaba a  tres internos a bordo de un móvil identificable, dirigiéndose desde la Unidad Nº 54 hasta la Fiscalía de Varela.
Al llegar al citado cruce, una camioneta Ford F-100 que circulaba por  la misma ruta pero en dirección norte-sur, perdió la estabilidad al sufrir problemas mecánicos y se cruzó de carril, colisionando con el móvil policial.
Tras el impacto, los conductores y ocupantes del móvil oficial sufrieron lesiones varias. Uno de los internos resultó herido de gravedad.
La camioneta continuó por el carril inverso chocando contra una garita de colectivos donde se hallaba un joven que sufrió lesiones leves. Trabajaron en el lugar varios móviles del servicio de emergencia local y Bomberos. Los heridos fueron trasladados al nosocomio local y el preso que estaba grave falleció a raíz de las lesiones que presentaba.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario