domingo, 20 de julio de 2014

Lucero, el primer refuerzo para Almirón


Lucero marcó 24 goles en la última temporada de la B Nacional.

El goleador de la última temporada de la B Nacional, que llega desde Defensa y Justicia, firmó contrato por cuatro años y medio.

Después de que Omar De Felippe decidiera abandonar el banco de Independiente por la dificultad para sumar refuerzos, el nuevo entrenador, Jorge Almirón, apenas debió esperar unas horas para recibir la noticia de la primera incorporación que reforzará su plantel. El Rojo acordó la llegada del delantero Juan Martín Lucero, quien fue el goleador de la última temporada de la Primera B Nacional con la camiseta de Defensa y Justicia.

"Defensa e @Independiente acaban de llegar a un acuerdo por el 50% del pase y Juan Martin Lucero ya es jugador de Independiente", confirmó el club de Florencio Varela a través de su cuenta oficial de Twitter. "Gato mucha suerte y gracias por tanto", despidió a su atacante, de 22 años, que debutó en el Halcón en 2010 y durante la temporada 2013/2014 marcó 24 tantos, fundamentales para que su equipo consiguiera el ascenso a Primera.

Sin perder tiempo, Lucero, quien es representado por Cristian Bragarnik -quien también maneja a Almirón y tiene aceitados vínculos con la dirigencia de Defensa-, se sometió a la revisión médica y firmó un contrato por cuatro años y medio. "No esperaba eso, estoy más que contento y orgulloso. Puedo aportar esfuerzo y sacrificio. Ojalá pueda hacer muchos goles", se ilusionó el atacante, quien a la tarde trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

Mientras Lucero completaba los trámites, el resto del plantel tenía su primer contacto con el nuevo técnico en Cardales. Allí, el equipo disputó un amistoso con Deportivo Armenio, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y terminó empatado 0 a 0. Almirón alineó a Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Franco Bellocq; Matías Pisano, Federico Insúa, Federico Mancuello; Sebastián Penco

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario