martes, 8 de julio de 2014

Los alcaldes festejaron el pase de Argentina

Jefes comunales kirchneristas y no kirchneristas utilizaron las redes sociales para celebrar el triunfo de Argentina ante Belgica y lo que significó el pase a semifinales después de 24 años

Los intendentes K 
En los 135 distritos de la Provincia se festejó el histórico pase a semifinales. Y muchos fueron los intendentes kirchneristas que mostraron su alegría a través de Twitter. "Vamos Argentina, Carajo! Semifinalistas. Vamos por más", expresó el jefe comunal de Benito Juárez, Julio Marini. "Estamos en semifinales después de 24 años", soltó Alberto Descalzo (Ituzaingó). En tanto, Walter Torchio (Carlos Casares), acotó: "Vamos Argentina, más que nunca carajo". "Muchas gracias! Orgullo argentino. Vamos Argentina!", dijo Julio Pereyra (Florencio Varela). En el mismo sentido y con la misma pasión, gritó Eduardo Bucca (Bolívar): "Vamoooooooossssss!!!". El último de los ejemplos es el del Profe José María Medina (General Arenales), quien dijo "Fuerza argentina, grande muchachos, cuando no se puede con el fútbol, hay que jugar con el corazón. Vamos por más celeste y blanca".


Los alcaldes no K 
También celebraron los intendentes que no juegan con el oficialismo, o sea los radicales, los vecinalistas y los massistas. "Estamos en Semifinales! Vamos Argentina!", expresó a través de la red social del pajarito el jefe comunal radical de Pergamino, Omar Pacini. "Vamos Argentina!!!", sintetizó el mandamás massista de Coronel Pringles, Carlos Oreste. Lo propio hizo el también massista Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas): "Qué partido! Cuánta emoción! Otra vez en semifinales! Vamos Argentina todavía!". Además, Julio Zamora, de Tigre (más massista que los anteriores), indicó: ¡Vamos Argentina! ¡Vamos muchachos, somos 40 millones con ustedes!. 


Un saludo especial para su coterráneo
Orgulloso del representante de sus pagos, el intendente de Carmen de Areco, el vecinalista Marcelo Skansi, felicitó y saludó a todo el plantel por el triunfo ante Bélgica, pero hizo hincapié en el reemplazante de Marcos Rojo. "Excelente partido frente a Bélgica, felicitaciones a todo el equipo, especialmente a José Basanta. Vamos por más!", expresó.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario