jueves, 10 de julio de 2014

Leandro González es el nuevo refuerzo del “Halcón”. Prescindieron de Velázquez, Bustamante y Lea Fernández


76778_gonzalez

Desde el twitter oficial del club dieron a conocer las noticias. Primero, que Defensa sumó su octavo refuerzo. Se trata de Leandro González, que con sus 28 años tuvo paso en San Martín de San Juan -de allí proviene-, Olimpo, Colón, Estudiantes de La Plata y Racing. Asimismo, dieron a conocer los nombres que Franco no tendrá en cuenta. Entre ellos: Sergio Velázquez, que en su paso como DT de la U de Chile lo había pedido. Gonzalo Bustamante, no es partidario de su estilo y busca volantes más veloces y solidarios con el equipo en su 4-3-3, y Leandro Fernández que nunca fue tenido en cuenta por sus entrenadores en Defensa. Se iría a jugar a Dorados de Sinaloa.

Más allá de estar en México, en Defensa siguen activos en el mercado de pases, por lo que ya contrataron a su octava incorporación: Leandro González. El delantero llega de San Martín de San Juan, no renovó contrato y se suma al elenco de Darío Franco. Es el cuarto delantero que llega, se sumó a Mariano Barbieri, Ciro Rius y Julio Rodríguez (ver nota). Además de los que ya estaban como Juan Martín Lucero y  Brian Fernández. En ese sentido, González tiene una vasta expriencia en primera y en el ascenso. En 2005 comenzó con su carrera como jugador en Olimpo de Bahía Blanca, marcó 4 goles en 21 partidos. Ahí jugó hasta 2008, año en el que emigró a Racing. En la “Aacademia” disputó 19 partidos y ejecutó 3 goles. Allí estuvo un año y en 2009 se fue a Estudiantes de La Plata, donde estuvo dos años y jugó 55 partidos, habiendo marcado 12 goles. En 2011, partió a Colón de Santa Fe, con 23 partidos y tan sólo 1 gol. En 2012 volvió a Olimpo y disputó 14 partidos y logró 1 gol. Finalmente pasó a San Martín de San Juan y logró 9 goles en 27 partidos.

Con la llegada del refuerzo, Franco prescindió de algunos jugadores. Sergio Velázquez, quien fue pedido por el entrenador en su paso por la Universidad de Chile allá por el 2012, fue desafectado por el cuerpo técnico. Tuvo mucho que ver el alto nivel de Damián Martínez, quien fue pedido por Franco.

El otro que se quedó sin chances de jugar es Gonzalo Bustamante, porque el entrenador no es partidario del estilo de juego del cordobés y le comunicó que no será tenido en cuenta. Por su esquema, busca volantes más rápidos, ofensivos y solidarios en la marca.

Finalmente, y una vez más, Leandro Fernández, no será tenido en cuenta. En los últimos años ningún entrenador lo quiso en su equipo, mucho tuvo que ver su conducta pasada que lo marcó en éste último tiempo. Arreglaría con Dorados de Sinaloa.

RADIOGBA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario