lunes, 28 de julio de 2014

LA PATRIADA FUE SEDE DEL “II TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO DE TAEKWONDO WTF”

La Municipalidad de F. Varela informa que este domingo en el Polideportivo Municipal La Patriada se llevó a cabo el “II Torneo Provincial Federativo de Taekwondo WTF”, donde asistieron cerca de 2000 personas, con casi 600 competidores que se acercaron desde distintas localidades de la provincia como Lomas de Zamora, Quilmes, Partido de La Costa, Bahía Blanca, Escobar, Tres Arroyos, La Plata y Zarate, entre otros.



El encuentro, organizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense y en conjunto con la Asociación de Taekwondo Varelense, consistió en medir el nivel de los competidores para clasificarlos dentro de un ranking federado, y de esa manera observar el ascenso de los deportistas según cada categoría.

Durante la jornada, el Intendente Julio Pereyra contó que “cuando nos propusieron hacer este evento acá en el Polideportivo, no lo dudamos. Porque estas instalaciones se hicieron con el Gobierno Nacional conjuntamente con el Municipio, para recrear en nuestro distrito algo diferente en función de la inclusión”. Además, animó a los presentes a que sigan “expandiendo el deporte”, una actividad que incluye y es a la vez una herramienta fundamental para una vida saludable.

“Si miráramos más el tema del deporte y la cultura, seguramente tendríamos muchos menos problemas en nuestras calles, mucha más gente participando de este sistema, y una vivencia más sana que le dé mucho más futuro a nuestros jóvenes”, finalizó el Mandatario Comunal.

Por su parte, el Presidente de la Federación Bonaerense de Taekwondo, Julio Olivares, le obsequió a Pereyra una placa en agradecimiento “por la colaboración brindada a este deporte olímpico y amateur”.

También estuvieron presentes, el Presidente de la Asociación de Taekwondo varelense, Jorge Godoy; el Subsecretario de Deportes y Recreación, Profesor Adrián Renzini, competidores y vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario