jueves, 3 de julio de 2014

"La lucha contra los fondos buitre es por la dignidad nacional", señalo Capitanich



El Jefe de Gabinete habló durante un plenario del Frente para la Victoria que se llevó a cabo en Florencio Varela, con el propósito de conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró que “la lucha contra los fondos buitre es una pelea por la dignidad nacional”, durante un plenario del Frente para la Victoria que se llevó a cabo en Florencio Varela, con el propósito de conmemorar el 40 aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón.

“Es importante reivindicar a Perón y al peronismo en términos de una etapa histórica extraordinaria para el país y trazar un paralelismo con el problema de los fondos buitre. El General nos hubiera dado la razón”, señaló el funcionario.

Capitanich sostuvo que el liderazgo de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner permitió que “Argentina recuperara su autonomía al implementar una política de desendeudamiento que le permitió al país tener poder de decisión en temas económicos y financieros”.

“La deuda fue un factor que condicionó el desarrollo. Lamentablemente, existe una oposición que en vez de defender los intereses de la patria, siempre juega en el campo enemigo y con las grandes corporaciones, que usan los medios de comunicación como un factor clave para la dominación", describió el funcionario.

En ese sentido, el ex gobernador de Chaco remarcó que en "la lucha contra los fondos buitre deberían estar involucrados todos los sectores sociales y políticos”.

“La Presidenta planteó una estrategia para defender los derechos del 92,4% de los acreedores que participaron voluntariamente del canje y los intereses de todos los argentinos”, finalizó.

Entre las autoridades presentes en este plenario estuvieron el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; los diputados nacionales Carlos Kunkel y Graciela Giannettasio; y la senadora Provincial Cristina Fioramonti. 

politicadigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario