sábado, 5 de julio de 2014

La Guapa Gómez tendrá su desquite con la Turca Duer



La neuquina Mayra Gómez tendrá revancha con Carolina “la Turca” Duer, campeona gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien la derrotó el año pasado. Con esta pelea, la porteña unificará la corona con la titular interina, que es la boxeadora chosmalense, en una pelea que se disputará el viernes 18 de este mes en Florencio Varela.
El pleito será revancha del que disputaron el 26 de julio de 2013, cuando Duer la venció por puntos, en fallo unánime, y obtuvo el título gallo OMB.
De esta manera, la púgil neuquina podrá cumplir el sueño de volver a enfrentar a la bonaerense, ante quien dejó una buena impresión en pelea que fue televisada.
La popular Turca Duer, pupila de Alberto Zacarías, retuvo la corona en una oportunidad ante la mexicana Estrella Valverde, cuando el 11 de diciembre pasado superó en decisión unánime, pelea disputada en Florencio Varela.
Duer (16-3-1/5 ko) sufrió una fractura en la mano izquierda, por lo cual estuvo alejada de la actividad. En tanto, la neuquina Gómez (16-3-0/ 4 ko) se apoderó del título interino al derrotar por puntos en auditorio Presidente Néstor Kirchner del Mercado Central, ubicado en la localidad bonaerense de Tapiales, a la cordobesa Carolina Gutiérrez, ex campeona supermosca AMB, el 28 de marzo de este año, y lo retuvo ante la misma rival el 9 de mayo pasado, en el gimnasio Oscar Ibáñez del Parque Central, también en una decisión del jurado (dividido).

La Mañana - Neuquén

No hay comentarios:

Publicar un comentario