sábado, 12 de julio de 2014

JULIO PEREYRA SE REUNIÓ CON EL JEFE DEL CPC POR EL FUNCIONAMIENTO DEL PATRULLAJE EN LAS CALLES DE VARELA



 El intendente Julio Pereyra se reunió nuevamente esta mañana con el Jefe del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC), Miguel Quinteiros y el Secretario de Seguridad Municipal, Jesús Celis con quienes analizó el funcionamiento del CPC en Varela, los resultados de los últimos operativos de seguridad y la situación de los barrios del distrito.


Además, durante el encuentro los funcionarios se refirieron específicamente a las problemáticas de inseguridad que están presentando hoy los barrios Pico de Oro y Santa Rosa, donde en los últimos días se desarrollaron operativos de prevención del delito en las calles en forma conjunta con el CPC.

En este sentido, el Jefe del CPC informó al mandatario comunal que durante el último procedimiento realizado ayer, solo en el barrio Pico de Oro, se logró secuestrar 14 motos y un automóvil, y señaló que se están realizando operativos de saturación en distintas zonas de Florencio Varela.

“Junto al Intendente continuamos delineando acciones a seguir para brindar más seguridad a los varelenses. Hoy, hicimos un repaso del funcionamiento de las patrullas del CPC, los distintos operativos y procedimientos que se están haciendo en los barrios. Además analizamos los zonas más problemáticas donde estamos intensificando la prevención”, resumió el Secretario de Seguridad Municipal, Jesús Celis.

Convocatoria a la Policía de Prevención Local

En la reunión, el Jefe Comunal destacó la importancia de la Policía de Prevención Local, que adhiere Florencio Varela y para la cual ya está abierta la convocatoria para los que quieran formar parte.

De esta manera se hace saber que, los requisitos excluyentes para ingresar al proceso de selección para policía en el distrito son: Tenerentre 18 y 35 años,  acreditar residencia en el distrito (domicilio en el DNI), secundario completo (presentar analítico) y presentar CV en Ventanilla Única Municipal 25 de Mayo 2725 de lunes a viernes de 8:00 a 14 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario