jueves, 17 de julio de 2014

JULIO PEREYRA JUNTO AL DIRECTOR NACIONAL DE MICROCRÉDITOS



Esta mañana, el Intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al Director Nacional de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcos Solís para conversar sobre acciones relacionadas a la gestión de dichos financiamientos que se están desarrollando en el distrito.


Durante el encuentro, del que también participó la concejal Amancia Báez, Solís informó al jefe comunal sobre la forma en la que se está trabajando, desde una mesa de trabajo con diferentes organizaciones como la Universidad Nacional Arturo Jauretche, a partir de la cual se discuten diferentes temas y se otorgan microcréditos a emprendedores, con el objetivo de acompañar su crecimiento.

Se trata de una herramienta que se suma al desarrollo de la economía social que busca la generación de espacios de incorporación activa de personas, familias y comunidades al desarrollo económico y social.

Luego de escuchar los pormenores del trabajo que realizan, Julio Pereyra les brindó su apoyo para continuar trabajando en beneficio de los vecinos, reforzando la inclusión social y el crecimiento productivo de los varelenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario