viernes, 4 de julio de 2014

JULIO PEREYRA FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA BUENOS AIRES

El intendente Julio Pereyra firmó esta tarde un convenio de cooperación con la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, a fin de continuar avanzando en las políticas de descentralización de la Justicia y establecer los principales juzgados en Florencio Varela.
Junto al Ministro de la Suprema Corte de Justicia Luis Genoud y su Presidente Daniel Soria, el Jefe Comunal destacó la importancia de trabajar en forma articulada con todos los poderes del Estado a fin de acercar más y mejores servicios para toda la comunidad

Por su parte, el Presidente de la Suprema Corte, Daniel Soria explicó que el convenio que se ha firmado “permitirá al Municipio y al Poder Judicial cooperar y articular para establecer tribunales de Juzgados de familia en el distrito”.
Además, Soria destacó la importancia del trabajo con el Municipio tras asegurar que: “Es fundamental contar con la cooperación de los gobierno locales  ya que nos permite visualizar e identificar mejor las necesidades de la gente para proveer un servicio tan importante para la comunidad como en este caso es la justicia de familia”.
La firma de convenio se llevo a cabo en el despacho del Jefe Comunal y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Dra. Romina Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario