viernes, 11 de julio de 2014

Inauguraron la agrupación "Peronistas sin Fronteras" en Bosques Norte



El sábado 28 de Junio en Florencio Varela, Bº Bosques Norte, se inauguró el 1º local partidario en la calle Canalejas nº1250, de la agrupación "PERONISTAS SIN FRONTERAS" que lidera el Ministro de Infraestructura de la Pcia. Bs.As. Alejandro Arlia en apoyo al proyecto de "DANIEL SCIOLI PRESIDENTE 2015".

El evento se inició con la presencia de la referente barrial y pieza importante de la coalición política "Juntos Por La Patria" Graciela Romero, y la presencia del empresario y cooperativista Lucio German Berón (foto) como único referente por Fcio. Varela de la Agrupación Nacional "Peronistas sin Fronteras", y conductor de la coalición política local, "Juntos Por la Patria". También estuvo presente representando a la agrupación nacional por la localidad Quilmes, Sebastián García, asesor del Ministerio de Infraestructura de la Pcia de Buenos Aires.
Una tarde fresca pero alentadora donde un grupo importante de vecinos entusiasmados generaban un clima muy cordial, escuchando a los oradores con propuestas para el barrio. Con la generación de un espacio plenamente participativo, todos tuvieron la posibilidad de opinar desde lo más sencillo hasta lo más urgente. La fe y la esperanza a flor de piel se asomaron quedando a la espera de nuevos aires para la ciudad. Lo destacado de la inauguración fue la excelente predisposición de hombres y mujeres apoyando este proyecto con total convicción para dar su apoyo a Daniel Scioli como el nuevo Presidente para el 2015". Entre los temas más importantes, se destacó una de las fortalezas del representante de Peronistas sin Fronteras de Florencio Varela, Lucio Germán Berón, quien ha demostrado desde hace varios años una gran capacidad para generar empleo genuino cooperativo, y consolidar la autosustentabilidad económica institucional observando a la organización cooperativa, como un verdadero motor de desarrollo local. Los vecinos mostraron mucho interés en la generación de empleo genuino en la ciudad desde el análisis de todas las potencialidades económicas locales y verdaderas estrategias eficaces, para atraer a la inversión industrial como otra base importante en la construcción del desarrollo económico Varelense. La frase destacada de Lucio German Berón fue, "Trabajando verdaderamente por el empleo genuino, por la seguridad, el deporte y la educación en Varela, podremos soñar con un pueblo feliz.
La reunión había comenzado aproximadamente a las 17 hs y el frio no amedrento a los parroquianos que estuvieron reunidos hasta pasadas las 20 hs. Entre mate y café se iban apagando las luces del día, un sábado mas pero con esperanzas, alegría, y con sabor Peronista.

Prensa Agrupación Peronistas sin Fronteras

No hay comentarios:

Publicar un comentario